100 thoughts on “Evo Morales en entrevista con BBC Mundo: “Voy a volver en cualquier momento”

  1. Al buen estilo de Pilatos se quiere lavar las manos, y no es que le odiamos por indígena, le odiamos por ser un indígena Mentiroso Corrupto Asesino, quiere seguir viviendo gratis con la plata de los bolivianos y del narcotráfico, no te tenemos miedo te tenemos Bronca así que no confundas a la gente, tu sembraste el odio entre los bolivianos, pero enteráte que poco a poco y gracias a DIOS estamos reencontrándonos todos los Bolivianos sin importar color ni raza ni idioma y sigues con tu libreto de "la derecha" " la Derecha", el "gran socialista" …. que vivía con lujos de Jeque en su mal llamada "Casa del Pueblo" y si me preguntara a mi si quisiera que estés muerto para que pagues todo el daño que has hecho Bolivia pareces una virlocha nerviosa. MasiBurro Mayor tus leyes que tu mismo impusiste indica que cuando hay FRAUDE el candidato favorecido "LOS MASiBurros" en este caso y los integrantes de la OEP deben ir a la Carcel asi de simple…. y si porque m… no te fuiste a Venezuela…. sabes Evito …."Quien se cansa?……Nadie se cansa!" y NO VAS A VOLVER A BOLIVIA pues DIOS te lo va a impedir pues las pititas estaban y estarán sujetas por él nuestro papá y tu papá también DIOS….

  2. realmente Morales puro mentiras, ningun momento dijo que no se presentaria a las elecciones, antes de irse en plena crise el dice q no hubo muertos a bala y en Montero su gente mato a balazos a 2 personas, asi que Morales no nos vas a mentir mas, ojala vuelvas directo a Chonchocoro

  3. Bien Evo Morales, Presidente legitimo de Bolivia, el mundo sabe que los traidores golpistas son, fascistas, racistas, fanáticos satánicos y el peligro de Bolivia, traidores a Bolivia, no les gusta que el pais avance de su mano, porque los deja en evidencia, asi es la ultraderecha hitleriana.

  4. Lo lamento muchisimo, Evo es un hombre soberbio, atrevido, irrespetuoso, es practicamente lo peor que puede existir y no solo eso es un asesino, el mando a matar a los indigenas del tipnis, carga la muerte del porvenir, es un hombre malvado sin escrúpulos, la gente salió a las calles porque se canso de este narcotraficante asesino.

  5. Que prepotencia!! Madre mía !!🤦🏽‍♀️ lo compadezco . Sr periodista !! Esa es la verdadera cara de arrogancia de Evo Morales

  6. Entrevistas amañadas para tratar de mantener a los bobos crédulos, pero a los que sabemos la verdad sólo nos confirman la porquería que son. Evo, el segundo presidente indígena, que ha hecho más por su país que cualquier proveniente del neoliberalismo.

  7. DE verdad piensan que ir a méxico fue una casualidad, no se dan cuenta que esa fue una decisión geopolítica, México es potencia hoy en dia, Amlo enciende las luces en américa latina y la historia se comienza a escribir desde el momento que un avión de la fuerza mexicana comienza a sobrevolar américa
    el presidente Manuel lopez obrador es el gran líder de esta época contemporánea

  8. Así truenan los populistas, como palomitas frente al buen periodismo, muchos dejan de preguntar e insistir cuando el Evo se sale por la tangente. Solo eres buen periodista si favoreces a Evo, solo acepta la democracia si le favorece.

  9. Sele termino el teatrito de credibiiidad y profesionalismo al reportero cuando dice que russia reconoce a la presidenta ilegitima jajaja. Debio de sir trump reconocio a la ilegitima golpista. No cabe duda ese pelon es otro jorge ramos.

  10. Evo le preguntó en concreto en que actas hubo cambios y el reportero no contesto. Y yo recuerdo bien que Evo no se opuso a repetir elecciones desde antes del golpe militar. En eso mintió el reportero.

  11. 🤣jaja si no se presentan . Fuera dictador te regalamos a mexico por favor 🙏 no regrese ya iso cuantos años deje que otro can didato socialista entre para elecciones

  12. GRANDE EVO!!! pusiste a bolivia de pie dándole participación a los más excluidos… OJALA ARGENTINA TUVIERA UN PRESIDENTE COMO EVO

  13. Nunca pensé ver en la BBC un periodista tan de baja calaña como el que le tocó a Evo Morales, pareciera que trabajara para CNN, Basura.

  14. No puedo entender a estos sicarios de la información que se arrodillan ante el imperio.

    Por principios, por honestidad, por ética, por valores ideológicos, por vergüenza, por orgullo preferiría renunciar, que trabajar para un medio informativo que manipula la realidad, como lo hace CNN.

    En EEUU atacan a la derecha republicana y en Latinoamérica se van contra la izquierda liberal.

    Obvio, defienden los intereses del Banco mundial y FMI.

    Trump con su política nacionalista de querer obligar a empresas que regresen a EEUU, cuando están llenándose las bolsas en otros países pagando sueldos miserables, y sus aranceles impuestos a China y otros mas paises, afecta las economías de muchas multinacionales, que dependen del Banco mundial y el FMI.

    Y los países en latinoamérica con gobiernos de izquierda, que tienden a privatizar sus recursos naturales e industrias, también afectan a las multinacionales.

    Ese es el fondo de todo el problema, El Banco mundial, El FMI y las multinacionales., ellos controlan ¡TODO! desde la información, hasta los gobiernos y gobernantes.

  15. Mentirosoooo Soberviooooo si tu dijiste:
    1 "Un Gobierno sin muertos y si hay uno solo me iré", hubo mas de un muerto y te sigues quedando y no te fuiste…
    2 "Si el NO gana con un voto me iré …" y sigues jode y jode al 21F y a los bolivianos
    3 "Renuncio a la presidencia… " y estas haciendote a la victima esperando que una "Asamble de delincuentes" te acepte o no tu renuncia….
    4 "TODOS los Corruptos irán a la cárcel", caso fondioc achacollo libre, 40 camiones de quintana, los taladros, las barcazas chinas, LA CHIQUITANIA Y EL AMAZONAS, etc etc ….
    Sigo o ya es suficiente … Mentiroso de M…… , yo que tú empiezo a aprender a cantar mariachis y a rezar rosarios a nuestra mamita la virgen de Guadalupe (haber su asi logras un poquito de perdón) , pues a Bolivia NO TE VAMOS A DEJAR VOLVER, Dios te va Castigar tanto que de solo pisar un pie en Bolivia vas a empezar a arder tal cual una vil rata demoníaca….cambo y fuera

  16. Y comento Evo no paloma de la paz ..es un águila porque para tener los números que tiene hace falta mucha destreza e inteligencia

  17. Este periodista de la BBC es evidentemente un racista proamericano y se dirige a Evo en tono de burla. Por más que se crea por encima de Evo no tiene ni un poco de mérito para dirigirse así solo para dejarlo mal parado.

  18. La BBC tiene periodistas tan de poca monta como el entrevistador voy a empezar a dudar de la imparcialidad de la BBC. Periodista BASURA.

  19. Eso no es una entrevista es un interrogatorio….ese no es periodismo….es presionar de mala manera para obtener una información que el quiere oír….

  20. Todos quieren hacer leña del árbol caído…. Al perro más flaco se le cargan las pulgas…. Que clase de periodista es este ..? presiona… a fuerza ni los zapatos entran…..Quiso quedar bien levantándole la voz al entrevistado , interrumpiendolo , etc..

  21. Mientras más veo la entrevista más pena me da haber sido gobernada por una persona TAN MENTIROSA y evade preguntas donde no las puede responder

  22. Ya no vuelves Evo con esta entrevista tan profesional de este señor periodista mis respetos como se molesta y que soberbia que tienes Evo

  23. Evo estaba en funcion asta 2020 y los militares le pidieron la renuncia de precidensia… eso es golpe de estado y estados unidos no esta defendiendo la democracia. Eso no esta bien..

  24. Autoridades de mexico arresten al periodista por acoso politico y difamacion del presidente asilado no puede ser acosado ni señalado como criminal x parte de un periodista golpista de ultraderecha

  25. Pues ya te jodiste huevo morrales, ya hay presidenta interina, convocará a nuevas elecciones y de allí saldrá un nuevo presidente, jajaja tú ya solo ladras de ardor, allí sigue de mantenido y arrimado en México XD

  26. "Evo Morales ganó la presidencia 2019" La interpretación o suposiciones de la OEA,no especifican donde fue alterado en que mesa?? Cosa que la OEA no demuestra la auditoría que error. Todo los partidos tienen actas.
    Evo ganó con el voto del campo. Evo Morales ganó y posterior fue el Golpe de Estado en Bolivia, fue a mano: la derecha, las fuerzas armadas y la OEA son los protagonistas de esta tragedia de golpe al gobierno constitucional.

    Evo hace patria!!! Viva Evo!!!

  27. "¿Qué me correspondía hacer autocrítica dígame?", "¿Qué error he cometido?" Oh no claro que no, don perfecto. "Usted parece de la derecha" ay ya, cuestionarlo o peor aun, indicar que debe hacer una autocrítica es para Morales "de la derecha", o sea que su concepto de izquierda es "no cuestionar al líder" y "yo el líder no cometo errores"? es un lenguaje muy particular. Y lo que creen de él sus seguidores (lo he visto) al decir "yo daría mi vida por Evo", no por su pueblo, no por los indígenas, no por un supuesto "proceso de cambio", no, "por Evo". Aparte, por qué el hecho de convertir su ex casa en museo, de construir un nuevo palacio innecesariamente grande y ostentoso (nunca antes en la historia de Bolivia se necesitó otro palacio), con gimnasio, sauna seco y vapor, helipuerto, además del avión presidencial más costoso de la historia, hospital personal, etc. Existe además en mi país un "culto a la personalidad", y a través de radios rurales y otros mecanismos se les ha hecho creer a comunarios que solo Evo los quiere, que sin Evo los de la ciudad los van a golpear y humillar, que todos los otros gobiernos les van a quitar sus tierras, en fin, que solo Evo los puede "salvar" porque supuestamente (y como dijo el mismo en otro canal) "en Bolivia no quieren que hayan indios", de dónde saca eso????.
    Luego, sin ningún motivo, solo porque no le gustan las preguntas "usted quiere verme muerto", ah ya, entonces, cualquiera que le hace preguntas incómodas quiere verlo muerto según su miope concepción. Con razón los masistas les enseñan (por no decir adoctrinan) en el campo que "la derecha no quiere indios en Bolivia o que los quiere muertos", qué pena!
    Finalmente, "por qué no se fue a Venezuela o a Cuba" le pregunta el entrevistador, respuesta de Morales "por qué me tiene que cuestionar", siempre a la defensiva, por qué? Era solo una pregunta y en la entrevista se hacen preguntas, imaginen que cada entrevistado respondiera "por qué me viene a cuestionar", la entrevista como género periodístico no existiría… qué onda?
    Luego se la pasa achacando al periodista cosas que nunca dijo, una total falta de respeto y una permanente actitud defensiva… "usted quisiera", "usted está sugiriendo", "usted está mentira mentira mentira", mentira porque se imagina cosas que el periodista nunca dijo, imposible dialogar con una persona así, y para terminar, se victimiza y ataca de falto de profesionalismo, de mentirosos,
    Me gustaría tanto que un psicólogo analizara esta entrevista y la forma como se ha creado una adoración al líder alrededorde su persona (como si no existiera ningún otro masista capaz de postular, ya iba por su 4ta repostulación siendo que la CPE y un referéndum vinculante se lo prohibían).

  28. Te me caistes Evo! no te importa tu pueblo, llamas a la resistencia con irresponsabilidad. Muchas vidas pesaran en tu espalda. Tu eres el mentiroso, usas el racismo, al pueblo para justificar tu patrana. No estoy con la derecha ni la oligarquia boliviana, es mas reconosco tus logros, sin embargo no eres mejor que tus contrarios, te deberias llamar Ego. Que bajo que has caido, esa actitud te pinta de cuerpo entero, echarle la culpa a todos menos a tu persona, no mereces la presidencia Boliviana. Srs. Bolivianos abran los ojos, no se dejen convencer por este tipo. paren la violencia y esperen las elecciones. Solo, no dejen de ver a la autoridad electoral y de la oposicion conservadora para proteger su proceso electoral.

  29. JAJJAJAAJ!!! TODOS TIENEN MALA MEMORIA!!! 21 DE FEBRERO 2016, EVO LLAMA A REFERENDUM, VINCULANTE PARA IR LAS ELECCIONES! Y EL PUEBLO VOTO QUE NO!! EVO DIJO ME VOY A Y PONDRE MIS RESTAURANT!!! LUEGO SALIO CON EL CUENTO DEL DERECHO HUMANO! UNA TOTAL PAJA CUBANA!!! LA REELECCION NO ES UN DERECHO HUMANO!!! ENTIENDEN O NO!!!!

  30. Ese periodistas está loco incluso Rusia jajajajaja yankiss de mierd porque no invaden así a Rusia o a China Putin Sta 19 años porque no vas ahí

  31. PERIODISTA GOLPISTA VENDIDO….A PARTE DE ESO RACISTA ….NO HABLA NADA COMO MATAN A LA POBLACION…..NO LE DEJA HABLAR A EVO ….PERIDISMO FALSO

  32. El periodista es un incompetente.
    Sabes que señor periodista acá en Bolivia corría riesgo la vida del presidente Evo Morales.
    Periodista es poco objetivo, preguntas solo a favoritismo a la derecha, esta persona está con EEUU. Fíjense quien es la BBC???

    Todas sus preguntas del periodista está sesgado a una parte y es evidente… No existe objetividad.

  33. Como siempre …No sabe de que habla…🤔🤔🤔✋mañudo…que mentiroso…mañudo, del que nos libramos en latinoamérica …quiere ver a Evo muerto? Quedate en México con tu tropa de izquierda…

  34. Evo se considera un presidente que gobierna sin gobernados, es un presidente solo del sector de cocaleros y gente traquetera de Bolivia.

  35. Este entrevistador perro contratado por EEUU solo trata de poner nervioso Evo Morales ni lo deja hablar todas sus preguntas son para atacar al presidente Boliviano

  36. Para lo que no entendieron y dicen que evo no sabe distinguir entre un debate y una entrevista: cuando evo habla de un "debate político e ideológico" se refiere a la implícita posición política que el periodista adoptó al formular sus preguntas, es decir, a la contradicción en las posiciones políticas de ambos participantes en la entrevista . El entrevistador no mostró neutralidad política que es lo que se espera de un periodista con ética profesional. El periodista debe limitarse a recoger y mostrar la información. Es el público quien posteriormente adopta una posición política. Sin embargo, no espero ni solvencia intelectual ni profesionalismo en los periodistas de la bbc, sabemos a que grupos de poder sirve.

  37. El reportero deveria ir a preguntarle a Luis Almagro, porque la OEA apoya a los que la mayoría de la gente llama "la derecha" de derecha no tiene nada son perros falderos, vende patrias, y vasallos. Y ataca a los que quieren el progreso de sus paises y buscan la independencia de los paracitos que están robándose los recursos naturales de los países latinoamericanos o deveria ir directamente con los organizadores del golpe de estado no con los perros falderos de Bolivia sino con los que financiaron y planearon el golpe de estado y asi todos saldríamos de deudas, me recuerda a Jorge Ramos, el payaso de univicion

  38. ESTE es un gran líder… la historia y los datos lo dicen y lo dirán. LA IGNORANCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN… NO SE TRATA DE DERECHA É IZQUIERDA… se trata de que Latinoamérica tiene que fracasar siempre… para que las potencias nos sometan… vean los datos gente… Bueno acá encontré algo para reflexionar de como nos organizan las potencias del mundo y como ven a nuestros "pobres" países latinoamericanos.
    Divide y vencerás… dice la frase… En Argentina la pelea por la derecha y la izquierda y en Bolivia es una especie de pelea por raza, cultura, y más de lo mismo el resultado es el mismo la América Latina condenada a no poder romper esa estructura en la cual nos posicionan a fracasar todo el tiempo peleando entre nosotros… Chile el supuesto abanderado de la derecha y Bolivia el supuesto de la izquierda vuelven a fracasar… usen la razón para reflexionar…

  39. Si bien es cierto que no deben haber preguntas a modo, se percibe que el entrevistador hace preguntas capciosas que Evo responde con sentido común, pero, el entrevistador no quiere aceptar tales respuestas y reintenta entramparlo. Evo no tiene una posición ventajosa en tal entrevista. Se le acusa de huir de la "justicia" de un país en el que él, estando gobernando, su ejército "le pide amablemente" que deponga su poder, sin decirle siquiera que puede ser temporal, mientras se apaciguan los disturbios que la oposición está orquestando, él renuncia, sale del país y el mismo ejército coloca la banda presidencia a una personas que no fue elegida según su constitución política.

  40. ¡No puedo creer que haya gobernado 13 años! Ser indígena no es malo, ser ignorante y no querer salir de ese estado lo es.

  41. puras preguntas cargadas y llenas de mentiras, que asco no sabia que bbc era una herramienta a tal grado, realmente despreciable

  42. En cuanto el hiueputa "preguntador" no responde a la pregunta de Evo. demuestra ser bot mandado por la élite. pedazo retrasado, otro fckn 1000 milks. Psicopatas atacando a su propio origen americano (Sin los Nativos, los mestizos son nada) . tienen la mente bien follada.

  43. Es una persona acostumbrada a que todos le rindan pleitesía y no puede tolerar que le hagan preguntas que no le agradan. Obviamente no quiere soltar el poder.

  44. Bien dicho EVO…. AQUI NO ES… dicen q dijo… si no esta bien enterado el periodista que no aga preguntas que ni sabe lo que paso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *