83 thoughts on “Las 10 Canciones Más Depresivas de JOHN LENNON | Radio-Beatle

  1. "Nobody loves you" tiene una de las frases más precisas de la vida, y es el verso final: "Everybody loves you when you're six foot in the ground" (Todos te aman cuando estás a dos metros bajo tierra). En vida todos te denostan, te critican, te vilipendian, pero cuando mueres todo el mundo te aprecia y añora tu presencia

  2. En mi humilde opinión jeje, una canción que se pudo incluir en el top, pudo haber sido el demo Now and then. Esa canción tiene su trasfondo, pero si la escuchas te hace pensar en esas personas que se tuvieron que ir, y de ninguna manera pudiste evitar el que eso sucediera.

  3. Oye jude, muy buen video, pero yo, la galaxia, el universo, el universo paralelo donde los beatles no se separaron te estan pidiendo el video de las 10 canciones de paul mccartney con the beatles

  4. Igualmente pienso que temas como help o yer blues no deberian entrar en el top. Una cancion depresiva lo es por lo que transmite, no por la letra en si.

  5. Excepto look at me ninguna me parece depresiva, es solo John hablando a su gente, nosotros. Y hablando POR nosotros. No estoy de acuerdo con el enfoque.

  6. Ninguna de esas canciones suena deprimente son simplemente canciones con sentimiento una canción deprimente y aburrida son la de drake

  7. Lennon es un puto genio musical, y digo "es" porque no ha muerto. Sino vean como nos ha logrado reunir aquí. Por cierto faltó "Love" en la lista.

  8. Una de las razones del porque la música de John no me agrada (sólo unas cuantas canciones me gustan) es que muchas de sus canciones son bastantes depresivas y otras tantas siento que solo se queja de como le tocó vivir, prefiero mil veces a George Harrison, habla de amor, de espiritualidad, dejar que las cosas pasen o que pasan por alguna razón y que tienes que seguir pase lo que pase

  9. Jude cometiste un grave erroooor!!!
    John Lennon/Plastic Ono Band, tiene en la portada a Yoko recargada en el árbol con John sobre ella. Y tu pusiste la portada del Yoko Ono/Plastic Ono Band):
    La cual si tiene a John recargado en el árbol y a Yoko sobre él):
    Solo fue un vídeo, pero oh amigo, checa bien cuando vayas a alguna tienda de discos, no vaya a ser que te lleves el equivocado…

  10. Haces contenido muy bueno, estoy seguro de que si estos mismos vídeos los publicas en inglés, tu público aumentaría bastante.
    Saludos

  11. How? es posiblemente mi canción favorita de Lennon, aun que solo por decir una, realmente amo la discográfica de Lennon.

  12. Nacer y vivir 5 años de la segunda guerra mundial , el abandono del padre , la muerte de la madre , la muerte del bajista original de la banda el cual era su mejor amigo la muerte de epstein persona con quién tenía una gran amistad como con Paul , era muy obvio que iba a sufrir de depresión , pero aún así salió adelante y mostró su gran talento y voz en el mundo del rock , pero aveces las estrellas que desaparecen son las que más brillan

  13. "I don't belive in Beatles, i just belive in me, Yoko and me" El verso más triste en la historia del rock. ((°[°))

  14. Lennon era depresivo desde siempre. Ahí están también I'm a Loser, I'm so Tired , por poner un ejemplo. Nowhere Man es muy parecido a lo que siente un deprimido clínico y que no solo tiene que ver con sentirse "triste", vamos, es de manual DSM IV . Esto me lo hizo notar un psiquiatra que era fan de los Beatles. También están Isolation y Cold Turkey (Esto sobre el síndrome de abstinencia de la heroina)

  15. Me parece tendencioso y desagradable el título,la palabra deprimente es bastante despectiva.son canciones auténticas y con sentimiento.da la sensación qe sos una fan despechada de Paul.no haces más qe tirarle mierda a John.lennon siempre sera el mejor de todos los tiempos

  16. Hey jude, has pensado en hacer las tops interpretaciones vocales? Seria mas que interesante conocer tu opinion (aunque supongo que Oh darling es el numero 1 fijo)

  17. Ya sabemos que John era depresivo y conflictivo,. Pero por que algun dia saques algo bueno de el, no te vas a morir. En 1980 llego nuevo y con ganas de vivir. Habla un poco de eso y no siempre con lo mismo.

  18. Los grandes genios no suelen ser personas normales, siempre se me ha hecho triste lo depresivo que fue John, y más su muerte, que ocurrió cuando parecia estar saliendo de todo eso.

  19. Varias canciones de Plastic Ono Band fueron escritas durante su tiempo en Primal Therapy con Arthur Janov, como God y Mother

  20. No considero que la canción “God” sea una canción depresiva, todo lo contrario, al menos para mí cuando la escucho me anima a creer más en mí. Quizá piensen que la parte “I don’t believe in Beatles” sea triste pero yo lo veo diferente, a un Lennon realizado … soy un gran fan de los Beatles y realmente me alegro por Lennon ya que lo muestra mucho más seguro de lo que quiere ser y lo que quiere vivir.

  21. Pobre hombre rico. Y Yoko solo llegó para hacer mayor su miseria interna, no pudo darle la respuesta que John buscaba. La salida a sus vacios y anhelos se llamaba y se llama JESÚS DE NAZARETH.

  22. Fak esperaba la de Julia en un puesto 😔
    Pero al final todas son buenas canciones para las noches frias y solitarias 💔

  23. pinches rolas desonocidas la mayoria, feas, poco relevantes. De que se trata? Si quiziste lucirte y hacernos ver como poco beatlemanos lo lograste.

  24. Haaaaa hay ya y yai no cabe duda que es muy depresivo estas canciones no pero nose ustedes pero como es que el dolor que tubo en toda su vida no lo detuvo a hacer lo mejor que sabe hacer no…

  25. 10: look at me
    9: Help!
    8: God
    7: How?
    6: My mom is dead
    5: Help me to Help my self
    4: Isolation
    3: Nobady loves You
    2: Yer blues
    1: Mother

  26. Al escuchar Mother siempre me pongo a llorar. Ya que John y yo tenemos ciertas similitudes. Mi padre me abandono cuando apenas era recién nacida.
    Te amamos Johnny, donde quiera que estés, en alguna parte del cielo ❤️❤️✌🏻✌🏻❤️❤️❤️

  27. La primera vez que escuché "God" lloré. No sé, el hecho de que yo creo en lo Beatles, que me han ayudado tanto en mi vida, y de repente llega John y dice que él no cree en ellos, me dolió. Hasta la fecha.

  28. John lennon un ser humano mas como nosotros con errores y aciertos pero siendo muy especial por el hecho de inspirarse en su propio dolor y sufrimiento y conpartirlo con nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *